Thursday, June 03, 2010

dear hati: por favor

Mi amor,
Hemos visto todo
La confesión sin fin, El ascenso y caída
Tan frágil como un niño
Últimamente me siento, no puede contener una sonrisa

Pero estoy parado alto para salir adelante
No importa lo duro que tratan de ocultar
¿Sabía usted que me tomo el tiempo para usted
¿Sabía usted que iba a ver a través de
¿Sabía usted que iba a desempeñar el papel
Debo de haber dejado claro desde el inicio

Mi amor,
¿Puedes darme la fuerza
De alguna manera me olvidé de cómo aliviar mi dolor
Sé que tengo razón donde pertenezco
Algo de la nada nunca me demostró que estaban equivocados

Pero estoy parado alto para salir adelante
No importa lo duro que tratan de ocultar
¿Sabía usted que me tomo el tiempo para usted

¿Sabía usted que iba a ver a través de
¿Sabía usted que iba a desempeñar el papel
Debo de haber dejado claro desde el inicio

Me gustaría compartir mi vida con ustedes
¿Usted haría lo mismo por mí
Daría todo lo que soy para ti
¿Usted haría lo mismo por mí

Y yo estaré de altura para salir adelante
No importa lo duro que tratan de ocultar
¿Te diste cuenta que he sido valiente
¿Te diste cuenta todos mis errores
A veces me sentía leer mi mente

¿Sabía usted que me tomo el tiempo para usted
¿Sabía usted que iba a ver a través de
¿Sabía usted que iba a desempeñar el papel
Sé que hice lo correcto claro desde el principio

I was talking to my heart. Can you guess what I was saying?
Pero el amor duele;)


4 comments:

lupekanje said...

apooo??
acik tak fandai nynyi nih.

et said...

my love?
tak tahu.huhu.

~LP Lum~ said...

salam kak sha~

ngape nie kak??? akak ngah sedey ke?? sy dah translate dah.. sedey aje...

Dee said...

erk..x taulah..tp mcm sedih je bunyinya sha..cheer up ok!